La sombra del bardo

AUTORA: Minerva Gallofré

TIPO DE LIBRO: Novela

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2018

CUBIERTA: Tapa blanda

PRECIO: Formato físico 19,99 euros. Formato digital 3’99 euros

ISBN: 978-8494850523

EDITORIAL: Tres Inviernos

DISPONIBILIDAD: En cualquier plataforma o librería.

RESEÑA :

Tercera entrega de una saga de fantasía épica que me conquistó con Los cinco elementales.

“La poderosa familia Dembora, al servicio de la diosa del Égregor, ha ampliado las fronteras de su vasto imperio tras colonizar la mayor parte de las tierras de Onhyria durante más de diez años de guerras. Ahora, en periodo de paz, Runus Dembora debe nombrar a cinco Duques que lo ayuden a gobernar los nuevos territorios conquistados, para lo cual contará con la incondicional ayuda de su compañero de batalla y leal amigo, Úlfur Cara de Hierro, su alcaide en la ciudadela de Maldivia.
La aparición de la orden secreta de los Ignanimae, sin embargo, amenaza con truncar sus planes. Liderados por un profeta que se hace llamar Kerión, los Ignanimae pretenden destruir el imperio de los Dembora y encontrar a los Eternos. Y para lograrlo, serán capaces incluso de robarle al Guardián del Destino un objeto sagrado que, en manos de efímeros, puede comprometer gravemente al Equilibrio”

Con una narrativa que te atrapa desde las primeras páginas, te sumerges en un mundo amenazado por una diosa tan oscura como letal.

Con unos escenarios muy bien trazados, sin abusar de descripciones, te vas adentrando en palacios y suburbios, en bosques y páramos, en humildes buhardillas y en el hogar de un dios que ha perdido la alegría, en luz y en las tinieblas de Egregor.

Pero es más que una novela de fantasía, la historia gana profundidad con el desarrollo de sus personajes, sobre todo con el de sus protagonistas. La autora te sorprende, te emociona con la delicadeza de una nana, te deja sentir la magia de una canción de juglar, te lleva a profundidades tenebrosas; te habla del miedo, de la soledad, del honor, del amor que trasciende el tiempo…

Me ha apenado llegar al final. Ya estoy deseando leer más de esta saga.

La novela viene acompañada por una  banda sonora compuesta por Daniel García, en dos versiones, metal y juglar. Con ella los mundos mágicos de Onhyria se vuelven más cercanos. La sombra del bardo te envuelve y no puedes evitar bailar bajo su hechizo.

Booktrailer

 

Un comentario sobre “La sombra del bardo

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

En el Jardín Inglés

• donde lo que nunca ha sido, puede ser •

Los cuentos de Laura

Cuentos escritos por Laura Ruiz Urbán.

A %d blogueros les gusta esto: