La felicidad es un té contigo

la felicidad

TITULO: LA FELICIDAD ES UN TÉ CONTIGO

AUTOR:  Mamen Sanchez
TIPO DE LIBRO: Novela
AÑO: 2016
CUBIERTA: Tapa blanda
PRECIO: 19,90 euros
TEMA: Novela romántica
ISBN: 9788467021240

RESEÑA:

No sé si es la edad o qué a veces hay temporadas que estamos más sensibleras, pero “mi yo”, me pide leer novelas ligeras, con humor, que mantengan ocupada mi mente y que cuando acaben me quede con ganas de otra. Así llego “La felicidad es un té contigo”, el título me intrigo y la ilustración de la portada me pareció tan alegre que no pude más que llevármelo.

Confieso que sus primeras páginas no lograban captar mi atención pero sin más algo despertó mi “otra página más”.

Un libro en el que se mezcla la intriga, el amor y desamor, el humor y hasta la historia, pero su descripción más ajustada es que se trata de una novela romántica.  Según su contraportada te puedes creer que estas delante de una novela cómica pero nada de eso, es un libro con toques de humor, en el que los enredos en los que se ven envueltos los personajes te pueden arrancar un par de sonrisas. Lo que no le quita mérito a la novela. Las historias están muy bien hiladas y nos llevan del presente al pasado de una manera que te engancha de tal forma que las páginas vuelan. Algo novedoso de lo que no suelo estar acostumbrada y que agradezco es que cuando la trama acaba, el libro continúa un poco más contándote lo que sucede con sus personajes después de un tiempo.

La historia del libro es la siguiente, el hijo de un gran editor inglés, desaparece en Madrid, donde ha acudido a cerrar en nombre de su padre una revista literaria de su editorial, allí trabajan cinco mujeres que hasta la llegada de Atticus (el hijo) han estado cuidando de la revista como si fuera algo suyo. El libro empieza con la visita de Marlon Crasfman (el padre )  a una comisaria madrileña a poner la denuncia y es cuando se topa con el inspector “Manchego”, un veterano en el mundo policial que tiene una manera de actuar un tanto peculiar.  No desvelo más porque en este tipo de novelas cualquier comentario puede convertirse en pista.

¡Ay, por cierto, soy Nona Mercel! Y espero que leáis lo que leáis tengáis una ¡Feliz Lectura!!

 

 

 

 

2 comentarios sobre “La felicidad es un té contigo

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

En el Jardín Inglés

• donde lo que nunca ha sido, puede ser •

Los cuentos de Laura

Cuentos escritos por Laura Ruiz Urbán.

A %d blogueros les gusta esto: