Perdida en la estación

TITULO: Perdida en la estación

AUTOR: Laura Ruiz Urbán

TIPO DE LIBRO: Novela

AÑO: 2016

CUBIERTA: Tapa blanda

PRECIO: 14 Euros

TEMA: Social/Romántica

EDAD: +14

ISBN: 978-84-944857-7-0

EDITORIAL: Malbec Ediciones

DISPONIBILIDAD: Plataformas digitales y tiendas

RESEÑA:

Sara tan solo tiene dieciséis años pero ya sabe lo dura que puede llegar a ser la vida.

Una tarde en la que, una vez mas es imposible centrarse para estudiar, otra vez los escucha pelear, esta vez parece mucho más fuerte. Tras oír salir de casa a su padre decide ir a ver como esta su madre, la encontró ensangrentada y con la ropa hecha jirones, en ese momento decide que debe llamar a una ambulancia y a la policía, su madre le dice que no, que no se meta, que todo es por su culpa y que se marche de allí.

Sara no lo piensa dos veces, empieza a correr, corre como alma que lleva el diablo, sin rumbo fijo, cuando ya no puede mas se descubre en una estación de tren y decide pasar allí la noche.

No se a llevado nada, no tiene dinero ni teléfono móvil, no a cogido ropa ni ningún objeto de aseo, esta perdida y no sabe que hacer.

A pesar de lo mal que lo ha pasado en su corta vida también descubre que quedan buenas personas en el mundo, personas desinteresadas y que no van con dobles intenciones.

Esta novela no se basa solo en los malos tratos y el acoso, esta repleta de buenos sentimientos y de grandes valores, entre los que destacan el amor sincero y la amistad verdadera.

La novela te lleva a conocer como este tipo de conducta puede afectar a los hijos, aunque no les pongan la mano encima sigue siendo un maltrato que puede llegar a tener consecuencias como las que en este libro se describen, como el simple hecho de oír gritos en casa los puede llevar a la depresión, a no sentirse queridos, a sacar malas notas y otras cosas mucho mas graves.

Muy recomendable, aparte de enseñarte a reconocer los primeros síntomas de que algo va mal también te enseñara que medidas puedes tomar, muy educativo para las nuevas generaciones, tanto para que los hombres del futuro sepan diferenciar entre amor y posesión como para que las futuras mujeres sepan reconocer cuando pasan de ser detallistas a controladores.

B_atrix

 

Un comentario sobre “Perdida en la estación

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

En el Jardín Inglés

• donde lo que nunca ha sido, puede ser •

Los cuentos de Laura

Cuentos escritos por Laura Ruiz Urbán.

A %d blogueros les gusta esto: