TITULO: Pie de bruja
AUTOR: Carolina Andújar
TIPO DE LIBRO: Novela
AÑO: 2015
CUBIERTA: Tapa blanda
PRECIO: 17€
TEMA: Fantasía
EDAD: Juvenil
ISBN: 978-8490434130
EDITORIAL: Montena
DISPONIBILIDAD: Plataformas digitales y librerías
RESEÑA:
Ava, huérfana desde la infancia se cría con su tío, su primo y su nana. Es una enamorada de las leyendas fantásticas que le cuenta su nana, simula ser una bruja para así asustar a una niña que siempre le hace rabiar. Para su disgusto, el primo al que tanto quiere acaba casado con su peor enemiga, la cual sigue haciéndole la vida imposible, así que decide abandonar su ciudad natal y viajar a los Balcanes para reunirse otra vez con sus nana, la única madre que a conocido.
Viviendo como una grajera mas descubrirá que no todas aquellas leyendas que escuchaba de pequeña son fantasía, sino que algunas son tan reales como la de Slaven, conocido entre el pueblo como Pie de Bruja.
A partir de ese momento toda su vida se vera puesta patas arriba.
Impresión:
Simplemente genial, fantasía a raudales mezclada con una gran historia de amor, tragedia, violaciones, muertes, magia, apariciones, secuestros… Ambientado en la zona de los alrededores de Rumanía en el siglo XIX.
Los personajes están muy bien definidos, no solo los principales sino también los secundarios.
También mezcla culturas, razas y clases sociales y con ello abriendo un sin fin de pequeñas historias dentro de la propia novela.
Aun teniendo violaciones las escenas están muy veladas con lo cual lo recomiendo a partir de 14 años si el lector tiene buena comprensión lectora.
Deja una respuesta